La EBAU, conocida también como Selectividad, es una de las etapas más desafiantes en la vida académica de cualquier estudiante. No solo es una prueba de conocimiento, sino también de resistencia, gestión del tiempo y capacidad de enfrentar situaciones de alta presión. Este año, nuestros 45 estudiantes han demostrado un admirable nivel de preparación y tenacidad, y todos ellos han logrado superar esta prueba con éxito: ¡100% de aprobados! y con unos resultados estupendos como ya es habitual.

Este logro no se consigue de la noche a la mañana. Detrás de cada estudiante aprobado hay horas incontables de estudio,  fines de semana dedicados a repasar , así como momentos de duda que han sido superados con determinación y valentía.

Nosotros, los profesores,hemos sido también pilares fundamentales en este proceso. Desde el primer día de clase, les hemos  brindado  conocimiento, nuestro tiempo y  apoyo incondicional. Hemos sido mentores, guías y, en muchos casos, una fuente de inspiración para nuestros alumnos.

No podemos dejar de mencionar el invaluable apoyo de las familias. Los padres y tutores han jugado un papel esencial al brindar un ambiente adecuado para el estudio, ofrecer palabras de aliento en momentos de tensión y celebrar cada pequeño logro en el camino. La colaboración entre la escuela y las familias ha sido crucial para el éxito.

Las familias han compartido el peso del estrés y la ansiedad que conlleva la preparación para la EBAU, y han sido una fuente constante de motivación y apoyo emocional. Este triunfo es, en muchos aspectos, un logro colectivo que refleja el esfuerzo conjunto de estudiantes, maestros y padres.

Cada uno de nuestros 45 alumnos ahora tiene la puerta abierta a un mundo de conocimiento y experiencias que enriquecerán su vida personal y profesional. Las universidades y otros centros de educación superior los esperan con nuevas oportunidades para expandir sus horizontes, desarrollar sus habilidades y contribuir positivamente a la sociedad.

¡Suerte a todos ellos! Comienza una nueva etapa en sus vidas.