¡Hola a todos! Somos unas alumnas de 1º de la E.S.O. y os vamos a contar nuestra  divertida experiencia en un campamento de inglés de 5 días. Nos alojamos en un albergue rural situado en el campo, a las afueras de un pueblecito llamado Navarredonda de Gredos a 2 horas y 30 min de Valladolid que fue lo que tardamos nosotros en autocar.

Todos los días había actividades diferentes, tanto por las tardes como por las noches. Las actividades de por la tarde estaban más dedicadas a la naturaleza (Ir de ruta, construir cabañas…). Por la noche las actividades eran muy variadas y divertidas como una gymkana, ver una película e incluso el último día a modo de despedida, una pequeña fiesta.

Cuando llegamos lo primero que hicimos fue ir a nuestras habitaciones a colocar nuestras pertenencias y después nos presentaron a los monitores. Eran cuatro en total: dos nativos y dos  españolas que habían estudiado fuera. Eran los encargados de impartir las clases y supervisar las actividades .

En cada clase nos enseñaban un contenido diferente por ejemplo algunas de ellas fueron: Animales, culturas, supervivencia o reciclaje. El último día nos hicieron un divertido juego para ver todo lo que habíamos aprendido.

En el desayuno hacíamos tostadas, bebíamos un zumo diferente cada día y tomábamos leche o infusión. Para la comida y la cena, había una dieta muy variada, desde judías verdes con patatas hasta hamburguesas, empanadillas, patatas fritas…La comida estaba deliciosa, lo que más nos gustó fueron las empanadillas, croquetas y rabas.

Las habitaciones eran de dos o cuatro personas: en el piso de arriba dormía la gente en habitaciones de cuatro, mientras que en el piso 1º y el sótano, estaba la gente por parejas. Aunque no tenían un gran tamaño, dormimos todos muy cómodos y por las mañanas nos despertaban con música (también en inglés).

Ha sido una experiencia muy interesante y divertida para todos y estamos seguras de que no lo olvidaremos nunca. Lo recomendamos para los demás cursos al 100%.