La Navidad con luces, reencuentros, abrazos, villancicos y grandes reuniones con familiares y amigos es algo que este año vamos a echar en falta. Ha sido un año de muchas dificultades en todos los ámbitos. Sin embargo, para gran parte de nuestra comunidad educativa, el festival de Navidad es algo que no podíamos eliminar de nuestra agenda. Es por eso que, ante una situación tan complicada, el sentimiento de unión y familia en el colegio ha resurgido más fuerte que nunca.

Durante todo este tiempo las tecnologías han sido nuestras mejores aliadas para poder sentirnos un poco más cerca los unos de los otros. Es haciendo uso de ellas como queremos que nos acompañéis un año más en ese encuentro que, con tanta ilusión, preparamos y esperamos año tras año. Con gran entusiasmo, los miembros de nuestra comunidad educativa hemos preparado un festival a modo de programa televisivo con el que demostramos que, pese a las adversidades, seguimos unidos y queremos sentirnos más cerca que nunca. ¡Esperamos que disfrutéis viéndolo tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndolo!

Podéis acceder al contenido aquí.

Desde el colegio Jesús y María deseamos que paséis unas Felices Fiestas. Que estos días tan atípicos nos sirvan para descubrir el verdadero sentido de la Navidad en la cercanía y el amor de los que tenemos a nuestro lado. Comencemos el nuevo año con el deseo de poder disfrutar muy pronto de grandes momentos todos juntos. ¡FELIZ NAVIDAD!