Efectivamente ,hemos cumplido 196 años.Obviamente, no nos estamos refiriendo al equipo del profesores, sino a la Congregación de las Hermanas Carmelitas de la Caridad.

Un año más  hemos vuelto a recordar que hace casi dos siglos Santa Joaquina,junto con un grupo de jóvenes,inició la primera comunidad de Hermanas Carmelitas con la misión de cuidar a personas enfermas sin recursos y facilitar el acceso de las niñas a la educación.

Nuestro homenaje en esta ocasión ha tenido tintes fotográficos.Y así ,tras una breve celebración, nuestros alumnos han participado en un maratón de fotografía con el objetivo de plasmar a través de imágenes ese espíritu Vedruna caracterizado por la cercanía, la solidaridad, la alegría y la justicia.

Ha sido un placer ver cómo nuestros alumnos se han implicado y han captado con sus dispositivos la esencia de nuestro Proyecto Educativo.

Os dejamos aquí una gran muestra de las mejores fotografías.