¡Hola a todos! Un año más la inmersión lingüística de 1º ESO  ha sido todo un éxito. Alojados en un albergue rural situado en el campo, a las afueras de un pueblecito llamado Navarredonda de Gredos a 2 horas y 30 min de Valladolid, vivimos una experiencia inolvidable. 

Todos los días había actividades diferentes, tanto por las tardes como por las noches. Por la tarde estaban más dedicadas a la naturaleza (Ir de ruta, construir cabañas…). Por la noche, las actividades eran muy variadas y divertidas como una gymkana, ver una película en inglés e incluso el último día, a modo de despedida, una gran fiesta.

La comida estaba exquisita. En el desayuno hacíamos tostadas, bebíamos un zumo diferente cada día y tomábamos leche o infusión. Para la comida y la cena, había una dieta muy variada, desde judías verdes con patatas hasta hamburguesas, empanadillas, patatas fritas…

Las habitaciones eran de dos o cuatro personas. Aunque no tenían un gran tamaño, dormimos todos muy cómodos y por las mañanas nos despertaban con música.

Ha sido una experiencia muy interesante y divertida para todos y estamos seguros de que no lo olvidaremos nunca. 

¿Quieres saber más? Entra en este enlace y verás nuestro travel blog en inglés…

https://www.canva.com/design/DAF-AL3L76k/GAdGkFcBUi7D36AzdnsvTA/edit?utm_content=DAF-AL3L76k&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton