En una iniciativa que promueve la interacción entre diferentes niveles educativos, los alumnos de 6ºB de educación primaria han creado una actividad única en cada nivel para disfrutar junto a sus compañeros de 2º de Bachillerato y 3º de Educación Infantil.

El emocionante encuentro, organizado desde el área de educación física, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y la creatividad, tuvo lugar en el patio con los alumnos de bachillerato, y en el gimnasio pequeño con los alumnos de 3º de educación infantil. Entre risas y timidez por parte de todo el alumnado, han llevado a cabo una experiencia de lo más gratificante para todas las partes implicadas.

Los alumnos de 6ºB se convirtieron en los protagonistas al diseñar, organizar la actividad, y crear sus propios materiales para llevar a la realidad cada una de las actividades diseñadas para cada etapa. Con ingenio y entusiasmo, crearon un juego que desafiaría a sus compañeros mayores y les brindaría la oportunidad de interactuar con los más pequeños.

Ambas etapas se mostraron ansiosas por participar en esta experiencia única, donde cada grupo aportaría su propia perspectiva y habilidades.

La actividad no solo trató de diversión, sino también de aprendizaje y crecimiento personal. Los alumnos de 6ºB asumieron roles de liderazgo y responsabilidad, mientras que los estudiantes de Bachillerato y Educación Infantil se convirtieron en mentores y modelos a seguir para los más jóvenes.

El encuentro llegó a su fin con sonrisas en los rostros de todos los participantes. Los alumnos se despidieron con la satisfacción de haber compartido momentos inolvidables y con la promesa de seguir trabajando juntos en futuras actividades que fortalezcan los lazos entre los diferentes niveles educativos.

Os dejamos algunas fotos y un pequeño vídeo con los que seguro disfrutaréis.